Ciudades

Selecciona tu emisora

Este 22 de marzo se estrena la nueva versión de La Pena Máxima

El remake de la película realizada en 2001, es producida por Dago García.

La Pena Máxima. Foto:

El próximo jueves todos los colombianos podrán disfrutar de una nueva versión de la exitosa película “Pena Máxima” realizada en el año 2001. En esta ocasión el filme es producida por Dago Garcia y dirigida por  Rodrigo Triana.

La Pena Máxima, es una divertida comedia protagonizada por el reconocido actor, comediante y conductor mexicano Adrián Uribe, quien se ha destacado en la pantalla chica por personajes como: “El Vítor”, "Carmelo" y "Poncho Aurelio" y la actriz colombiana Julieth Restrepo quien ha logrado sobresalir en el cine y la televisión nacional.  El filme dejará ver todo lo que un verdadero fanático o enfermo del fútbol está decidido a hacer  por su deporte favorito.

Lea también: Andrés Cepeda presenta su nuevo sencillo "te voy a amar" FT. Cali & El Dandee

Mariano es un hombre descarado, buena vida y conformista, vive con su esposa, madre y hermano en casa de la abuela y debe compartir techo con su tío con quien siempre ha tenido rivalidad por la selección nacional, y a quien retará en una apuesta en la que ofrece lo que no es suyo, pero no conforme con esto hará lo mismo con su jefe que lo tiene entre ojos, esperando que se gane un memorando más para tener una razón justificada y echarlo, pero nada de esto le importa, porque Mariano se jugará todo, hasta la vida.

Luz Dary es una mujer emprendedora y enamora locamente de su esposo, pero hasta donde será capaz de aguantar los desplantes de Mariano y su enfermedad por el fútbol, su amor será más grande que su determinación para lograr salir de ese círculo vicioso.

Le puede interesar: David Bisbal y Sebastián Yatra lanzan "A partir de hoy"

Esta película que se desarrolló en México, con el apoyo de Caracol Televisión y Netflix: “Queríamos hacer algo juntos en cine y hablando sobre proyectos, ambos llegamos a la conclusión de que el guion de la Pena Máxima podría ser una buena oportunidad. A Cristina  le gusta mucho ese guion y como ya la película se había producido en Colombia, se nos ocurrió que valdría la pena hacerla para el mercado internacional”,  afirmó Dago García

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?