Escuche ahora

Amanecer W

con Wendy Lazcano y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Este es el entrenamiento que tonificó el cuerpo de Catalina Maya

El entrenador de Catalina Maya, Rodrigo Garduño, comentó que el programa de transformación al que se sometió la modelo está basado en el ejercicio, la nutrición y la recuperación.

Lo que tratamos de lograr en el programa es hacer que te sientas y veas como quieres: Rodrigo Garduño. Foto: Instagram: catalinamaya

Rodrigo Garduño, ex futbolista profesional habló en micrófonos de La W sobre su sistema de entrenamiento intensivo 54D, en el que también fue participe y tuvo notables cambios Catalina Maya.

En primer lugar, Garduño recalcó que la base de sus entrenamientos es la disciplina y explicó que tienen más de ocho años en el mercado “somos un programa de transformación humana. Nuestros pilares son: entrenamiento, nutrición y tenemos un departamento de recuperación”.

Además se refirió a la percepción que tienen las personas sobre lo que significa comer bien o saludable “lo que uno debe pensar antes de entrar a un programa de estos es de saber qué es lo que quiere, la dieta al igual que el entrenamiento debe ser rigurosa”.

“Si usted quiere ser exitoso no puede darse vacaciones, exactamente eso pasa con el cuerpo”, agregó.

Finalmente, el entrenador explicó que aquellos que quieran estar en el entrenamiento tienen 10 días para demostrar que “se quieren quedar y que tienen la actitud necesaria” ya que si no lo hacen ellos los corren.

Lea en La W: