Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Esto no es Rusia, acá escuchamos de todo: reggaetonera ucraniana

La cantante Nastia Kamenskykh habló en La W sobre la importancia del reggaetón en su país y su sueño de colaborar con Maluma y Ricky Martin.

La artista lanzó el 24 de enero la canción “Miami” con Jacob Forever y Jessy Frank.. Foto: Instagram: kamenskux

En diálogo con La W, la cantante y actriz ucraniana Nastia Kamenskikh, mejor conocida como NK, habló sobre el que será su primer álbum latino que tiene previsto lanzar a lo largo de este año.

La artista, quien acumula más de 50 premios y durante los últimos 13 años ha liderado las listas musicales más importantes, conversó sobre su influencia musical hacia el reguetón: “El reguetón es muy sensual, en Ucrania nos gusta porque siempre estás de buen humor con esta música”.

Kamenskikh también hizo referencia al evento, el año pasado, en el que compartió escenario con Maluma en la sala de conciertos más grande de Ucrania en Kiev: “Maluma, ahora muy famoso, es hermoso y una persona muy buena (…) me gusta colaborar con todos”.

“Estuve en muchísimas emisoras y revistas de Norteamérica y México, pero nunca he estado en República Dominicana o Colombia. Espero este año, muy pronto, poder ir; tengo muchísimas ganas”, concluyó la artista, considerada como una de las cantantes más conocidas entre los ruso parlantes alrededor del mundo.

====================

Lea en La W: