Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Pronta recuperación! Cirugía de Daniella Álvarez finalizó con éxito

La exseñorita Colombia debió someterse a un procedimiento para amputar su pie izquierdo.

Exseñorita Colombia, Daniella Álvarez. Foto: Instagram

La exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, reveló que debido a complicaciones en su salud, debía someterse a una cirugía para amputar su pie izquierdo.

Según informó Noticias Caracol, la cirugía concluyó con éxito y Daniella ahora está en etapa de recuperación. Los familiares de la exreina aseguraron a ese medio que su estado de salud es “positivo”.

"Hoy te doy gracias Señor, Virgencita, familia y a todos ustedes por estar siempre conmigo. Mi fe, mi tranquilidad y optimismo se lo debo a Dios. He vivido momentos muy difíciles, experimentado los dolores más fuertes que puedan imaginar, ya solo me falta un paso. Vendrán meses difíciles, pero estoy segura que viene lo mejor para mi vida 🙏🙏🙏. Oren por mí", escribió Daniella en la publicación donde explicó su situación.

 

Dentro del video, contó que le tenían que hacer un procedimiento para retirarle una masa del tamaño de una moneda, pero estaba muy cerca de su aorta, lo que complicó las cosas y terminó causándole una isquemia.

"Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron muy afectados. Especialmente mi pie izquierdo –continuó–. Me hicieron una cuarta cirugía (…) pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie" dijo.


Además, añadió que "yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional (…) en familia hablamos y yo tomé la decisión".

Finalmente, destacó "el milagro es mi vida (…) yo puedo estar aquí contándoles mi historia (…) A Dios y a la Virgen, gracias, pues me dan todo el valor y el optimismo".

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?