Tendencias

Festival Estéreo Picnic reunirá a 40 artistas de diversos géneros en Bogotá

Cuarenta artistas y grupos nacionales y extranjeros, entre los cuales bandas como Red Hot Chili Peppers, Phoenix y Los Fabulosos Cadillacs, actuarán en la quinta edición del Festiv

Bogotá, 25 feb (EFE).- Cuarenta artistas y grupos nacionales y extranjeros, entre los cuales bandas como Red Hot Chili Peppers, Phoenix y Los Fabulosos Cadillacs, actuarán en la quinta edición del Festival Estéreo Picnic en abril próximo en la capital colombiana, informaron hoy los organizadores.
La cuota internacional la integran bandas como Zoé y los Babasónicos, AFI, Savages, Vampire Weekend y Pixies, entre otros, así como el pinchadiscos holandés Tiesto, explicó este martes en una rueda de prensa José Pablo Arango, gerente general de Marca País Colombia, entidad que apoya el festival.
Estéreo Picnic, que se celebrará del 3 al 5 de abril, es el festival musical más importante de Colombia y una vitrina para las bandas nacionales.
"Están pasando cosas importantes en Colombia, la cultura es un producto de exportación espectacular en nuestro país", dijo Arango a Efe.
Agregó que los artistas y deportistas colombianos se han convertido con sus éxitos en "embajadores" del país suramericano.
Colombia estará representada por 14 bandas y artistas entre ellas Monsieur Periné, La 33, Bomba Estéreo, Lianna, Antombo, Árbol de Ojos, El Freaky, y otros como el joven solista Juan Pablo Vega.
"Tendremos muchas sorpresas, habrá nuevos temas musicales y una propuesta audiovisual que llenara las expectativas", manifestaron los integrantes de Monsieur Periné, agrupación que participará por tercer año consecutivo.
Los asistentes disfrutarán durante los tres días de una variedad de géneros como rock, reggae, electrónica, rock en español, música industrial, indie y salsa.
"Este es un festival multigénero muy incluyente", explicó el empresario musical Sergio Pabón.
Los organizadores invertirán en la edición del festival unos tres millones de dólares y esperan la asistencia de más de 45.000 personas durante los tres días del evento de Bogotá. EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad