Ciudades

Selecciona tu emisora

Gesto de Lionel Messi con hinchas colombianos desató aplausos en el Metropolitano

El argentino respondió con clase a los insultos de algunas personas en el estadio y lo ovacionaron.

Atacante se la selección de Argentina Lionel Messi. Foto: Gabriel Aponte/Getty Images

La Selección Colombia y Argentina protagonizaron uno de los partidos más llamativos en la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, juego que terminó en empate 2-2 con un agónico gol de Miguel Ángel Borja en el último minuto.

Además, fue el partido en el que se le permitió la entrada a 10.000 hinchas tras el visto bueno del Ministerio de Salud para la reapertura de varios sectores de la sociedad.

En medio del calentamiento de ambas selecciones, un grupo de hinchas colombianos en el estadio Metropolitano de Barranquilla le gritaron e insultaron a Lionel Messi para que les diera su camiseta.

El argentino decidió detener su calentamiento y trabajo con sus compañeros para prestarle atención a quienes le gritaban, levantándoles el dedo pulgar y saludando en varias ocasiones a quienes se ubicaron en esa zona del estadio.

De inmediato, los asistentes al escenario deportivo enloquecieron y aplaudieron el gesto del jugador, considerado por mucho como el mejor del mundo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?