Tendencias

"Glee" rinde homenaje a Cory Monteith en su último episodio

En el capítulo, titulado "The Quarteback", los protagonistas han compartido sus recuerdos de Finn.

Cory Monteith Foto: Archivo EFE

Cory Monteith Foto: Archivo EFE(Thot)

El elenco de "Glee" rindió homenaje al fallecido actor Cory Monteith, quien interpretaba en la serie de televisión al personaje de Finn Hudson.

El tercer episodio de la quinta temporada de la serie, emitido este jueves en Estados Unidos, transcurre tres semanas después de que Finn haya fallecido, sin que se revele la causa de su muerte.

En el capítulo, titulado "The Quarteback", los protagonistas han compartido sus recuerdos de Finn y se han podido escuchar canciones como "I'll Stand by You", de The Pretenders, "Seasons of Love", del musical "Rent" y "If I Die Young", de The Band Perry.

El momento más emotivo del episodio ha llegado cuando el personaje interpretado por Lea Michele, actriz que en la vida real era la novia de Monteith, ha cantado la versión de la artista británica Adele del tema "Make You Feel My Love" de Bob Dylan, mientras le brotaban las lágrimas de los ojos.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, el informe final de las autoridades canadienses sobre la muerte de Cory Monteith, hecho público hace unos días, confirmó los resultados iniciales que señalaban que el joven murió por consumir heroína de forma intravenosa combinada con alcohol.

Monteith, de 31 años, apareció muerto en un hotel de Vancouver el pasado 13 de julio.

En su habitación los investigadores hallaron una cuchara con residuos de droga y una aguja hipodérmica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad