Tendencias

Google compra la compañía de mensajes instantáneos Meebo

Un informe en la página All Things Digital, que pertenece a Dow Jones, estimó que el precio de esta compra se encontraría alrededor de los 100 millones de dólares.

Google compra la compañía de mensajes instantáneos Meebo

Google compra la compañía de mensajes instantáneos Meebo(Thot)

Google compró la compañía de mensajes en línea Meebo, un movimiento que expande las posibilidades del gigante de internet para compartir instantáneamente páginas web utilizando las redes sociales, según anunció la empresa este lunes.



Los términos del trato, anunciado en el blog de Meebo, no fueron hechos públicos. Pero un informe aparecido en la página All Things Digital, que pertenece a Dow Jones, estimó que el precio se encontraría alrededor de los 100 millones de dólares.



"Estamos felices de anunciar que Meebo ha logrado un acuerdo para ser adquirida por Google", afirmó la compañía en su blog.



Meebo, una empresa en manos privadas, afirma llegar al menos a la mitad de la población estadounidense de internet a través de la llamada ''barra Meebo'', que permite a los usuarios hacer clic, comentar o compartir una página en una red social.



La barra puede ser personalizada y añadida a cualquier página sin modificar los códigos de programación de la página web, según la compañía.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad