Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Hawái fue para Natalia Barulich?: Maluma se confiesa en La W

El cantante colombiano, que se encuentra en Miami por la grabación de su más reciente disco, habló de su relación de amistad con Neymar y de lo que lo inspiró para cantar Hawái.

Me he cuidado mucho y eso también lo transmito para que los demás lo hagan: Maluma. Foto: Getty Images / JEFF KRAVITZ

El cantante colombiano Maluma, múltiple ganador de premios e ícono de la música urbana a nivel mundial, ahora es el rostro de Smirnoff X1 Lulo, una marca que lo ha nombrado como su nuevo embajador y referente del movimiento #NTLVE recientemente inaugurado en redes sociales.

El artista conversó con La W a propósito de esta importante campaña y de su más reciente álbum ‘Papi Juancho’ de estudio, el quinto de su carrera y que fue lanzado el 21 de agosto de 2020 bajo el sello Sony Music Latin.​ 

Lea en La W:

‘Papi Juancho’ cuenta con colaboración especial con grandes artistas como Randy, Yandel, Yomo, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Ñengo Flow, Jory Boy, Ñejo & Dalmata y Darell.

Respecto a los rumores que existen por la canción Hawái, en el que señalan que el cantante la escribió para su expareja, la modelo Natalia Barulich, el cantante confesó: “mi vida personal la separo de mi carrera, esta canción no fue así”.

Le puede interesar:

“La gente quiere interpretar como quiera interpretar”, afirmó Maluma.

En cuanto a la supuesta “enemistad” que hay con Neymar, “Papi Juancho” afirmó: “Neymar y yo no somos amigos, pero tenemos una buena relación”. El cantante recordó que hace unos años estuvo cantando en una fiesta del delantero del París Saint-Germain.

Maluma agregó que “los futbolistas hicieron de Hawái un himno y por eso vivo muy agradecidos con ellos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir