Tendencias

Hinchas de Millonarios habrían agredido a René Higuita en la Florida Cup

En el lugar tuvo que hacer presencia la Policía al ver la gravedad del asunto.

René Higuita, exarquero de la Selección Colombia. Foto: Colprensa - Diego Pineda

René Higuita, exarquero de la Selección Colombia. Foto: Colprensa - Diego Pineda(Thot)

René Higuita, mítico exarquero de la Selección Colombia, habría sufrido una agresión en los alrededores del estadio Camping World Stadium de Orlando al término del partido entre Millonarios y Atlético Nacional por la Florida Cup.

Aunque en las imágenes difundidas en redes sociales no se aprecia el momento de la agresión de hinchas de Millonarios a Higuita, si se evidencian los momentos posteriores en donde el exguardameta aparece rodeado de hinchas de Nacional.

Además, en el video, difundido por seguidores del equipo antioqueño, se ve que incluso la Policía tuvo que hacer presencia en el lugar para evitar confrontación entre hinchas.

Pegándole a uno de nuestros ídolos. Eso no se hace”, aseguró la persona que grabó el video.

Por otro lado, en las imágenes también muestra que los hinchas de Millonarios les gritan “así no” a los seguidores de Atlético Nacional y a René Higuita.

Además, en otro video se aprecia el altercado en el que Higuita se enfrenta verbalmente con los seguidores 'embajadores'. 

A estos hechos se le suma el lamentable episodio en el que barristas de Millonarios increparon e insultaron a una familia que vestía la camiseta de Atlético Bucaramanga en el partido ante el Everton de James Rodríguez.

Finalmente, el partido terminó 3-2 a favor del club ‘verdolaga’ que tuvo el debut de Dorlan Pavón, atacante proveniente del Monterrey de México.

Los goles para el equipo ‘embajador’ los anotó David Macalister Silva (25’ y 33’), mientras que las anotaciones para los paisas las hicieron Jarlan Barrera (6’) y Jonathan Álvarez (31’ y 44’).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad