Ciudades

Selecciona tu emisora

Historia de un niño youtuber con discapacidad estremece al mundo de las redes sociales

El menor despertó la solidaridad de millones de personas que se suscribieron a su canal.

Tomás Blanch, niño youtuber que destaca en redes sociales. Foto: YouTube: tomiii 11

Tomás Blanch, un niño chileno de tan solo 11 años y que tiene problemas de visión y de movilidad en uno de sus brazos, se volvió viral en redes sociales luego de ‘robarse el corazón’ de millones de personas por sus ganas de triunfar en YouTube a pesar de su condición.

En varios de sus videos cuenta que es un amante de los videojuegos, en especial Minecraft, un juego que se caracteriza por darle la libertad a cada usuario de crear su propio mundo.

Uno de los videos que más captó la atención de las personas fue en el que, ante su problema de movilidad de una extremidad, su papá le regaló un teclado para una sola mano. En las imágenes el niño se muestra contento porque ahora sí podrá disfrutar de como se debe de su computador.

Y es que en cuestión de horas pasó de tener pocos seguidores a tener más de tres millones de suscriptores en su canal de YouTube ‘tomiii 11’.

Para celebrar su primer millón de suscriptores, el niño preparó un video junto a sus familiares que lanzaron confeti y espuma para conmemorar el momento.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?