Tendencias

Hombre se hizo rico al descubrir que la piedra que sostenía su puerta era un meteorito

La curiosa roca había sido encontrada en una granja en Michigan, Estados Unidos.

La curiosa roca había sido encontrada en una granja en Michigan, Estados Unidos. Imagen de referencia. Foto: Getty Images

La curiosa roca había sido encontrada en una granja en Michigan, Estados Unidos. Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Luego del paso de los años, David Mazurek, un hombre que habita en Michigan, Estados Unidos; se dio cuenta que la piedra que sostenía su puerta para que no se cerrara era el fragmento de un meteorito mismo que estaba avaluado en 100 mil dólares.

El hombre afirmó que el meteorito estaba en un granero que compró en 1988, en Edmore, un poblado de Michigan. Después de escuchar que en las Universidades pagan por este tipo de objetos, él hombre decidió llevarla para ver si era valiosa.

De acuerdo con la Universidad Central de Michigan y el Museo Smithsonian, el trozo de meteorito pesa un poco más de 10 kilos y se ubica en la sexta posición de tamaño entre los encontrados en Michigan; por su parte Mazurek afirmó realizará una donación a la universidad cuando le entreguen la recompensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad