Ciudades

Selecciona tu emisora

"Huérfanos de Brooklyn", la película en la que participa el estadounidense Edward Norton

El actor manifestó que fue un esfuerzo mental muy grande realizar las escenas de esta película a tal punto de no poder dormir bien durante tres meses después del rodaje.

Seguí el consejo de Francis Ford Coppola sobre que no hay nada peor que llegar a un set de filmación sin tener nada preparado: Edward Norton sobre

Seguí el consejo de Francis Ford Coppola sobre que no hay nada peor que llegar a un set de filmación sin tener nada preparado: Edward Norton sobre "Huérfanos de Brooklyn". Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Edward Norton, actor y director de cine estadounidense, conversó con La W sobre el proceso de producción de la película “Huérfanos de Brooklyn” que se estrena esta semana.

“El proceso en esta película fue muy largo, durante mucho tiempo no pude dormir. Siento alivio y profunda satisfacción por este trabajo. Seguí el consejo de Francis Ford Coppola sobre que no hay nada peor que llegar a un set de filmación sin tener nada preparado”, contó el cineasta sobre su papel como director en este proyecto.

Además, habló sobre su interés personal en esta producción: “Mi conexión personal con esta película viene de parte de mi abuelo, quien estuvo relacionado con el sector de la construcción en los años 50”.

====================

Lea en La W: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?