Ciudades

Selecciona tu emisora

Inteligencia artificial creó nuevas canciones de Nirvana, Amy Winehouse y Jimi Hendrix

Este nuevo álbum es imperdible para todos los seguidores de estos artistas porque recrea a la perfección las voces y el talento de los ellos.

Kurt Cobain, Amy Winehouse y Jimi Hendrix. Foto: Frank Micelotta/Getty Images - CARL DE SOUZA/AFP - Michael Putland/Getty Images

Es innegable que cantantes y músicos como Kurt Cobain, Amy Winehouse y Jimi Hendrix marcaron una época en sus respectivos géneros musicales, siendo jóvenes prodigios con sus voces y talento, pero que fueron incluidos en el ‘Club de los 27’, el grupo de artistas que fallecieron a temprana edad.

Al morir, estos genios de la música dejaron incontables seguidores en todo el mundo que se han preguntado que hubiera pasado si sus ídolos musicales siguieran con vida.

Por esta razón, la organización Over the Bridge alimentó a la inteligencia artificial Google Magenta con al menos 30 canciones de cada artista para que creara nueva música con las mismas voces y así complacer a ese sin fin de seguidores de Nirvana, Amy Winehouse, Jimi Hendrix, entre otros.

El resultado fue sorprendente, pues la inteligencia artificial creó nuevos ritmos basándose en las canciones que dejaron los cantantes.

Las voces del álbum ‘Lost Tapes of the 27 Club’, recrean la esencia de cada uno de los artistas y exponen un nuevo contenido para los amantes de estos cantantes que ya fallecieron.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?