Ciudades

Selecciona tu emisora

Jennifer Lawrence revela un año después por qué se cayó en los Oscar

La caída fue un fenómeno viral y se especuló sobre motivos que lo provocaron: que si el vestido, los tacones, los nervios o hasta su arrogancia, como sugirió Joan Rivers.

Jennifer Lawrence. Foto: Huffington Post.

Jennifer Lawrence fue la protagonista indiscutible de la ceremonia de los Oscar del año pasado. Pero no sólo por su vestido o por ganar un premio, sino por el batacazo que se pegó cuando subía al escenario a recoger la estauilla a la Mejor Actriz.



En una entrevista la actriz reveló la razón por la cual cayó: "Estaba en los Oscar, esperando a ver si decían mi nombre, y no paraba de pensar 'cakewalk, cakewalk' (en inglés, 'cake' significa 'tarta' y 'walk', 'andar'). Y pensé: '¿Por qué no paro de pensar en eso?'. Y según empecé a subir las escaleras y me pisé el vestido, recordé lo que me había dicho mi estilista: 'Kick, walk, kick, walk' ('kick' es golpear). Se supone que hay que dar un golpe al vestido hacia delante cuando vas caminando. ¡Y a mi se me olvidó por completo porque no paraba de pensar en tartas! Y por eso me caí".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?