Tendencias

Jennifer López lanza línea de ropa para luchar contra el cáncer de seno

Esta iniciativa, que forma parte del programa Kohl''s Cares, destinará la totalidad de los beneficios a la lucha contra este tipo de cáncer.

La cadena de almacenes Kohl''s lanzó una nueva línea de ropa diseñada por Jennifer López y que forma parte de una campaña para luchar contra el cáncer de seno, informó este mièrcoles la compañía.

Los nuevos diseños de la actriz y cantante de origen puertorriqueño estarán disponibles hasta el próximo 5 de mayo tanto en tiendas de la cadena en Wisconsin como online.

Esta iniciativa, que forma parte del programa Kohl''s Cares, destinará la totalidad de los beneficios a la lucha contra este tipo de cáncer.

La colección incluye pijamas, camisetas, pantalones deportivos, bufandas y bolsos en tonos morado, fucsia y turquesa.

La veintena de productos de esta nueva colección de la artista tienen un precio de cinco, diez o quince dólares.

El programa solidario de Kohl''s ha donado cerca de siete millones de dólares para financiar la investigación, educación y asistencia a pacientes de cáncer de seno, que suma a otras iniciativas que lograron reunir más de 250 millones de dólares para obras de caridad o en beneficio de niños necesitados.

Además de esta colección especial, Kohl''s comercializa de manera exclusiva una colección de ropa, complementos y productos de hogar de la marca Jennifer López.

El exmarido de la cantante y actriz Marc Anthony también lanzó en septiembre de 2011 una colección de ropa y accesorios para hombres que llevaba su nombre y que se vendió en exclusiva en las más de mil tiendas que la cadena Kohl''s tiene 49 estados.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad