Ciudades

Selecciona tu emisora

Johana Bahamón inaugura casa para las personas que recuperan su libertad

La actriz y su fundación le brindan una segunda oportunidad a personas que están en proceso de recobrar su libertad.

Johana Bahamón. Foto: Colprensa

Johana Bahamón estuvo en La Hora del Regreso para hablar sobre la inauguración de una casa para ayudar a las personas que recuperan su libertad y así reinsertarlas a la sociedad.

“En medio de este momento tan complicado se abrió una puerta para tener esta casa para segundas oportunidades en donde vamos a trabajar con personas que han salido de la cárcel, con internos y sus familiares, con jóvenes del sistema penal adolescente”, comentó.

Bahamón también aseguró que las alianzas con instituciones y empresas son fundamentales para darle la oportunidad de reinserción a estas personas.

“Todo es con alianzas, en equipo, es algo clave en este proceso y en este espacio es clave la participación civil y de los empresarios, pues son las personas que les van a dar realmente la segunda oportunidad social y laboralmente”, explicó.

De igual forma, la actriz también comentó cómo opera su fundación para lograr que esta población se adhiera de nuevo a la sociedad.

“En la fundación llevamos ocho años trabajando en las cárceles y tenemos una metodología de intervención con tres líneas de acción: de crecimiento interno, de resocialización por medio del arte y la cultura y de productividad”, dijo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir