Tendencias

Jóvenes actores y actrices que podrían ser los nuevos 'Los 4 Fantásticos'

La nueva versión del supergrupo que prepara Josh Trank ('Chronicle') para Fox tendrá un cásting muy juvenil. Estas son las estrellas emergentes que pe

Foto: Cinemanía.

Foto: Cinemanía.(Thot)

Los Vengadores no es el único supergrupo de Marvel que regresará a las pantallas de cine en 2015, también lo harán Los 4 Fantásticos (a cargo de 20th Century Fox) en un reinicio de sus aventuras cinematográficas comandado por Josh Trank (Chronicle) y con guión de Simon Kinberg (X-Men: La decisión final, Sherlock Holmes). Con un estreno previsto para marzo de 2015, la producción ya se está moviendo y buscando el cásting ideal para interpretar a los cuatro protagonistas. Gracias a una pieza de Variety, ahora sabemos quiénes son los principales contendientes en las cabezas del director y los productores.

Para el papel de Sue Storm o la Chica Invisible, la lista, que durante un tiempo incluyó a Allison Williams (Girls), se habría reducido a tres nombres (de izquierda a derecha en la foto de arriba): Saoirse Ronan, Kate Mara (House of Cards) y Margot Robbie (Pan Am). Está claro que Ronan, nominada al Oscar con 13 años por Expiación, sería la acción más famosa, aunque todo dependerá de cómo haya resultado ese cásting que ha hecho para Star Wars: Episodio VII, pues los rodajes a buen seguro se solaparán. Por su parte, Mara ha ganado prestigio gracias a la House of Cards de David Fincher y el año que viene le dará la réplica a Johnny Depp coprotagonizando el thriler de ciencia-ficción Transcendence, de Wally Pfister, mientras que de Robbie se dice que su intervención en El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese, podría ser uno de los grandes pelotazos del filme. Decisión muy difícil, sin duda.

Para hacer de Reed Richards o el Señor Elástico, la terna de candidatos está compuesta por (de izquierda a derecha en la foto de abajo): Kit Harington (Juego de tronos), Jack O'Connell (Skins) y Miles Teller (Project X). En algún momento tiene que llegarle a Jon Nieve (Harington) la oportunidad de combinar Poniente con una carrera en Hollywood; no es que sea precisamente desconocido para el gran público y, además, el año que viene estrenará Pompeya, de Paul W. S. Anderson. El británico O'Connell te sonará de Skins y como gamberro en Eden Lake y This is England; su elección para liderar a los Fantásticos sería una declaración de intenciones por parte de Trank nada sorprendente si nos fijamos en Chronicle, pero creemos que difícil de tragar teniendo en cuenta las ambiciones comerciales de Fox. No obstante, en este caso el nombre que ha sonado durante más tiempo es el de Teller, que este año ganó crédito actoral gracias a The Spectacular Now y el que viene obtendrá reconocimiento de franquicia con Divergente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad