Tendencias

Juanes vuelve a liderar las listas con su nuevo álbum acústico

El ingreso de Juanes en la lista de Latin Albums hizo caer a Don Omar con su álbum "Don Omar Presents: MT02: New Generation", del primero al tercer lugar.

El cantautor colombiano Juanes agarra esta semana su segundo aire y después de varios meses lejos de las primeras posiciones en las listas de preferencia, retoma el primer lugar en la lista de Latin Albums con el debut del álbum "tr3s presents: Juanes MTV Unplugged".

Una posición más abajo, el príncipe de la bachata urbana, Prince Royce, mantiene su álbum, "Phase II'', por segunda semana consecutiva.

Por otra parte, el ingreso de Juanes en la lista hizo caer a Don Omar con su álbum "Don Omar Presents: MT02: New Generation", del primero al tercer lugar.

El álbum "Un Lu× Jo", que une a Lucero y al cantautor Joan Sebastian en un mano a mano musical, es, como el título indica, un "lujo" para sus fans, y esta semana se mantiene en el cuarto lugar.

Otro artista que conserva la misma posición desde la semana pasada es el bachatero de origen dominicano Romeo Santos, que sigue en la quinta con "Fórmula: Vol. 1". Más abajo, en la octava posición, aparece el debut de Jesús Adrián Romero con el álbum "Soplando vida".

En la décimosegunda entra en la lista el grupo regional mexicano Montez de Durango con "MMXII", mientras que dos posiciones más abajo, en la número 14, debutan dos grandes de la salsa: Cheo Feliciano y Rubén Blades con "Eba Say Aja". Finalmente, en la número 18 el cantautor Pepe Aguilar debuta su EP "Más de un camino".

Juanes también domina la lista de Latin Pop Albums, colocando su álbum "tr3s presents: Juanes MTV Unplugged" en la primera posición, seguido en segundo lugar por el estreno de "Soplando vida", de Jesús Adrián Romero.

Por estos nuevos ingresos, Ricardo Arjona cae del primero al tercer lugar con su álbum "Independiente", mientras que el grupo de rock mexicano Maná cae del segundo al cuarto con "Drama y luz".

La roquera mexicana Gloria Trevi también sufrió una caída, del tercero al quinto lugar, con el disco grabado en directo "Gloria: En vivo". Sus compatriotas, los chicos de Camila, ganaron una posición con el disco "Dejarte de amar", que esta semana subió de la sexta a la quinta.

Los muchachos del legendario grupo Los Bukis permanecen firmes en la tercera posición con "Íconos: 25 éxitos", que recoge lo mejor de su carrera.

En la cuarta posición, subiendo desde la quinta, aparece la colección de éxitos "Las más picudas del tribal", que reúne a varios artistas de ese género. Y en la quinta baja desde la cuarta "Lo mejor de El Trono de México", de ese popular grupo.

El grupo Montez de Durango ingresa en la lista en la sexta posición con el disco "MMXII", mientras que en la décima lo hace Pepe Aguilar con el EP "Más de un camino".

Estos son los cinco temas más escuchados dentro del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs: "Incondicional", de Prince Royce, subió del segundo al primer lugar; "Ella lo que quiere es salsa", de Víctor Manuelle con Voltio Jowell & Randy, subió del tercero al segundo, mientras que "Yo no soy un monstruo", de Elvis Crespo e Ilegales, cayó del primero al tercero.

"Tu veneno", de Héctor Acosta, se mantiene en el cuarto y Romeo Santos sube del sexto al quinto con "La diabla".
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad