Ciudades

Selecciona tu emisora

Juegos del hambre: Sinsajo no se verá afectada por muerte de Philip Seymour Hoffman

Las dos últimas películas de la saga mantienen sus fechas de estreno previstas, aunque al actor todavía le faltaba una semana de rodaje como Plutarch Heavensbee.

Foto: Cinemanía

Aunque la muerte de Philip Seymouf Hoffman todavía está empezando a ser asumida por todos nosotros y los compañeros de profesión del actor en Hollywood, en Lionsgate no han querido esperar a que crecieran las dudas y especulaciones sobre cómo la desaparición del intérprete de Plutarch Heavensbee podría afectar a las dos partes de Los juegos del hambre: Sinsajo en producción y han decidido publicar un comunicado.

En él afirman que "Philip Seymour Hoffman fue un talento único y uno de los actores más dotados de nuestra generación. Somos muy afortunados de que honrara a la familia de Los juegos del hambre. Perderlo en su etapa de plenitud es una tragedia y mandamos nuestras condolencias a su familia". En cuanto a su trabajo en Sinsajo, "estaba sustancialmente completo en Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 y todavía le faltaban siete días de rodaje en Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2", pero la conclusión es que "esta tragedia no afectará a las películas". Ambos filmes mantendrán sus fechas de estreno previstas, lo que convertirá a la segunda parte en la última actuación de Hoffman que veamos en pantalla grande, el 20 de noviembre de 2015, aunque la postproducción seguramente será un proceso intenso para disimular la desaparición del actor manteniendo al personaje.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 se estrena el 21 de noviembre.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?