La W RadioLa W Radio

Tendencias

Katy Perry cumple 29 años y los celebra de manera especial

Katy Perry celebra su cumpleaños número 29, cantando en escuela de Colorado. y estrenando su tercer álbum de estudio: "Prism".

Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida por su nombre artístico de Katy Perry, es una cantante, guitarrista, compositora y actriz estadounidense. Cumple hoy 25 de octubre 29 años.

Katy Perry dijo que ella aún se siente una adolescente de corazón. 'Tengo 29 años y me siento muy bien. Todavía me siento como si estuviera 13 años a veces. Estoy muy emocionada y me encanta toda la participación de todos ustedes que se unen y rugen conmigo', dijo Perry a una audiencia repleta de miles de personas.

Celebró sus 29 años con una performance en la secundaria Lakewood en Colorado.

Y Ádemas, La cantante, compositora y actriz estadunidense estrena su tercer álbum de estudio: "Prism".

Katy Perry estuvo dedicada a este disco durante tres años y apuesta por una variedad de ritmos que van del hip hop a la música electrónica, para mostrar lo mejor del pop de esta década.

Y este nuevo disco es el mejor valorado por los críticos en su carrera y contiene el tema denominado Unconditionally, que la autora presentará el 10 de noviembre en la entrega de los Premios MTV a la Música en Europa.

No es la primera ocasión en que Perry festeja un aniversario de nacimiento en la misma semana de otro acontecimiento importante para su vida: el 23 de octubre de 2010, dos días antes de cumplir 26, contrajo matrimonio con el comediante Russell Brand, de quien se divorció en diciembre del año siguiente.

2. Hot N Cold

3. California Gurls ft. Snoop Dogg

4. Part Of Me

5. Last Friday Nigth(T.G.I.F)

6. The One That Got Away

7. Teneeage Dream

8. Wide Awake

9. I Kissed A Girl

10. E.T. ft. Kanye West

11. Roar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad