Tendencias

La acosadora de Alec Badwin es condenada a seis meses de cárcel

La acusada fue detenida el año pasado después de entrar al apartamento de Baldwin en Nueva York y aseguró haber tenido una relación amorosa con el actor de "30 Rock".

Después de una accidentado juicio en el que fue condenada a 30 días de cárcel por desacato al juez, la acosadora de Alec Baldwin, Geneviève Sabourin, ha sido también declarada culpable de los cargos que el actor presentó contra ella y sentenciada a otros seis meses de cárcel.

Según indicaron medios, la publicista y aspirante a actriz canadiense lloró al conocer la sentencia del juez Robert Mandelbaum, del Tribunal Criminal de Manhattan, que la declaraba culpable de acoso y desacato, entre otros cargos.

"No tiene derecho a mantener la comunicación o estar con un contacto que sabe que no es deseado ni bienvenido", le dijo el juez a Sabourin, que sigue defendiendo su inocencia y que ha protagonizado un accidentado litigio debido a sus continuas interrupciones a los testigos y al juez.

Su detención en abril de 2012 fue la culminación de un comportamiento acosador a través de correos electrónicos y mensajes en los que aseguraba que estaba enamorada de él, que quería tener un hijo suyo y que necesitaba dinero.

Baldwin y Sabourin coincidieron por primera vez en 2002, durante el rodaje de la película "Las aventuras de Pluto Nash", en la que el actor hacía un cameo (breve aparición) durante una de las escenas, y años más tarde volvieron a verse en una cena organizada por el productor Martin Bregman.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad