Ciudades

Selecciona tu emisora

La autopsia reveló que Paul Walker chocó a más de 160 km. por hora

El médico forense aseguró que el vehículo en el que viajaba el actor de Rápidos y Furiosos superaba el límite de velocidad permitido a la hora de estrellarse con un poste y arboles

Autopsia de Paul Walker. Foto: Radio Continental

"El conductor iba manejando un Porsche Carrera GT rojo (...) a una velocidad peligrosa de aproximadamente 160 kilómetros por hora", señala el informe.

"Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo", añadieron, por lo cual el coche chocó contra un poste y numerosos árboles y se incendió.

Roger Rodas, de 38 años, amigo de Walker, conducía el vehículo cuando chocó.

El Porsche de una edición limitada del año 2005 no cuenta con el sistema de estabilidad con el que están equipados la mayoría de los modelos de Porsche, según informó el diario Los Angeles Times.

El informe del forense -firmado por Kristy McCracken- dice que Walker sufrió quemaduras tan graves que no podía ser identificado y que ambos hombres fueron reconocidos por sus piezas dentales.

Walker, de 40 años, protagonizó la saga sobre coches "Rápido y furioso", que recaudó más de 2.300 millones de dólares en todo el mundo.

La última entrega de la saga, hasta ahora, "Rápido y furioso 6", fue la más exitosa con 789 millones de dólares recaudados.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?