Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La cantante Angie Noriega habla de su nuevo sencillo “Un beso”

La barranquillera se refirió a su nuevo sencillo, donde aseguró que el beso es la parte más importante del amor, pues es cuando algo pasa de ser normal a maravilloso.

Hoy en día ya creo en el amor, estoy muy feliz y enamorada: Angie Noriega. Foto: Instagram Angie Noriega

A los 18 años, la cantante barranquillera Angie Noriega comenzó su carrera musical. Después de abandonar su pregrado en Medicina, decidió hacerle caso a su corazón y seguir su pasión por la música, después de haber participado en varios proyectos musicales en el colegio, cuando era niña.

En diálogo con La W, la joven cantante compartió detalles de su inspiración musical, en el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Un beso”.

“El beso es cuando todo pasa de ser normal a ser maravilloso. Es algo que desencadena un montón de sentimientos y cosas en nuestro corazón”, dice Noriega, quien agrega que “hoy en día ya creo en el amor, estoy muy feliz y enamorada”.

En el año 2012, Noriega se sumó al Programa de Música de la Universidad del Norte y posteriormente obtuvo como músico profesional y cantante de jazz y música moderna. Según ella misma ha asegurado, estudiar y comprender cómo funciona la música es muy importante, lo cual le dio razones para obtener una maestría en Música (Interpretación de Jazz y Música Moderna) en el prestigioso Conservatori Liceu en Barcelona.

“El amor se encuentra en la música. Cuando uno hace lo que le apasiona, es que sabe que va en el camino correcto, así fue cuando cambié la medicina por la música”, explica Noriega en diálogo con este medio.

====================

Le puede interesar: