La W RadioLa W Radio

Tendencias

La cantante Bebel Gilberto presenta 'Agora', su nuevo trabajo musical

En diálogo con La W, la artista brasileña cuenta que el álbum surgió del momento actual que estamos viviendo.

La cantante Bebel Gilberto presenta 'Agora', su nuevo trabajo musical

La cantante Bebel Gilberto presenta 'Agora', su nuevo trabajo musical

13:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4055136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bebel Gilberto ha sido reconocida mundialmente y nominada a varios Premios Grammy. Foto: Getty Images

La compositora e intérprete de música brasileña Bebel Gilberto, hija de los músicos João Gilberto y Miúcha, quien ha ganado reconocimiento a nivel mundial y nominaciones a varios Premios Grammy, estrena su nuevo trabajo musical titulado ‘Agora’.

Este álbum, que es el primero de Gilberto en seis años, fue producido por Thomas Bartlett, quien también trabajó con grupos como Sufjan Stevens y St. Vincent. Además, el álbum estará disponible en todos los formatos a partir del 21 de agosto.

Gilberto relata que ha vivido muchas experiencias difíciles durante la composición y la grabación de este álbum durante el último año y medio, ya que ha perdido a su mejor amigo y a sus padres. “Fue muy difícil transitarlo y aún hoy me cuesta asumirlo”, ha explicado la cantante.

La artista, que debutó en 1986 en la escena musical, contó en diálogo con La W que siempre se ha renovado musicalmente, tratando de conseguir su sonido propio.

Además, se refirió a otros prominentes artistas brasileños que también triunfan en el mundo: “Anitta es maravillosa, tiene mucha fuerza, es muy talentosa. Cualquier cosa que venga de Brasil va a estar llena de amor y reconocimiento para el país”.

Finalmente, al ser consultada sobre la crisis sanitaria que vive Brasil por cuenta del coronavirus, Gilberto respondió: “No tengo comentarios sobre Bolsonaro, pero sí sé que esto es una locura, todo lo que estamos viviendo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad