Tendencias

La Chilindrina y Kiko son amigos de nuevo, como en los tiempos de El Chavo del Ocho

"Fui a L. A. a un programa de TV y vi a Kiko, fue un encuentro memorable. Creo que vuelve a renacer una amistad", publicó La Chilindrina en Twitter.

Fuente: Twitter.

Fuente: Twitter.(Thot)

Muchas personas crecieron con El Chavo del Ocho, e incluso aún lo ven. Las carcajadas continúan, a pesar de que los episodios son repetidos. Pero, ¿ustedes sabían que María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Carlos Villagrán (Kiko) no se la llevaban bien desde hace mucho tiempo?

Pues bien, parece que ese es ahora un problema del pasado. En un programa de televisión de Los Ángeles, los dos actores se reencontraron y se reconciliaron ya que De las Nieves publicó en su cuenta de Twitter de La Chilindrina una foto en la que se ve muy contenta abrazando a Villagrán.

En palabras de la actriz en esta red social: "Fui a L. A. a un programa de TV y vi a Kiko, fue un encuentro memorable. Creo que vuelve a renacer una amistad".

Los dos actores de esta comedia mexicana son muy reservados, y no se conoce a ciencia cierta por qué habían surgido problemas entre ambos. Sin embargo, el conflicto había llegado hasta tal punto que Villagrán calificó a De las Nieves como una "chusma".
 
En todo caso, la foto en la red social y el reencuentro demuestran que. como en las enseñanzas de El Chavo, la amistad prevalece ante todo.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad