Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La colombiana Manuela Álvarez es una de las finalistas para Sports Illustrated Swimsuit

La modelo habló sobre sus métodos para mantener su cuerpo en forma y además manifestó su entusiasmo en ser la primera colombiana en salir en esta revista.

Por otra parte, la modelo informó que los votos son hasta el 14 de junio y además dio el enlace por donde se puede elegir a su participante preferida.. Foto: Instagram Manuela Álvarez

La modelo colombiana Manuela Álvarez saldrá en la revista Sports Illustrated, una publicación semanal dedicada a los deportes, que cuenta aproximadamente con tres millones de suscriptores y más de 23 millones de lectores en los Estados Unidos. En este momento, la revista lleva a cabo la votación para escoger quien será la próxima Rookie of SI Swimsuit 2020, en la que figura Álvarez.

En diálogo con La W, la modelo reveló detalles de su rutina: “Estoy súper enfocada en el gimnasio, trato de hacer ejercicio tres o cuatro veces a la semana. También trato de seleccionar comidas saludables”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Meet me here?🖤 @maiisarahuk

Una publicación compartida por MANUELA ALVAREZ HERNANDEZ (@wellllaaa) el

Álvarez, de 23 años y originaria de Medellín, también reveló que la votación irá hasta próximo 14 de junio: “no nos cuentan ni nos muestran cómo va la votación”, explicó.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, Álvarez se presentó a la convocatoria de la revista, donde debía presentar un video publicado en Instagram. La colombiana clasificó y fue elegida entre muchas aspirantes para aparecer en la edición de mayo de la prestigiosa revista.

En el enlace puede realizar la votacion: Sports Illustrated Swimsuit

Le puede interesar: