Escuche ahora

En Casa con La W

Con Sebastián García y Eduardo peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La colombiana Paula Arenas víctima de los disturbios antes de presentarse en Viña del Mar

La única colombiana en el festival narró en La W lo que tuvo que vivir y lo que, según ella, parecía una película de zombies.

Con esa angustia yo creo que no habría podido cantar: Paula Arenas. Foto: Colprensa

En diálogo con W Radio y desde Chile, la cantante Paula Arenas aseguró que cuando se disponían a salir del hotel para el Festival de Viña de Mar, un grupo de manifestantes ingresó y comenzó a hacer desmanes. “Había mucho gas subiendo por los cuartos, sonaban muchas piedras. Me sentí en una película de la segunda guerra mundial”.

La cantante explicó que ella se encontraba en un segundo piso del hotel cuando alguien de su equipo "subió corriendo y nos dijo que habían estallado el lobby y que los manifestantes estaban subiendo”.

Paula Arenas expresó el miedo que sintió con ese episodio, puesto que ya se encuentra en una etapa avanzada de su embarazo.  

“Tuve mucho miedo porque tengo cinco meses de embarazo, así que la angustia era peor. Después hubo pánico colectivo, nos subieron al cuarto piso, y nos pidieron que esperáramos a la Policía; ellos tardaron más de cinco horas”.

La colombiana dijo que el miedo incrementó cuando los organizadores del evento los sacaron del hotel en carros, puesto que horas antes se habían enterado que el carro blindado del cantante puertorriqueño, Ricky Martín había sido completamente destruido por las piedras que lanzaron los manifestantes

“Nos sacaron del hotel en carros que no eran blindados, creíamos que todo iba a caer ahí”, aseguró la bogotana.  

Lea en La W: