Ciudades

Selecciona tu emisora

La esposa de Macri se reúne con Jean Paul Gaultier en Argentina

Juliana Awada, esposa del presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reunió hoy en Buenos Aires con el diseñador francés Jean Paul Gaultier, quien viajó al país suramericano para ofrecer una clase magistral en una universidad en la que también fue nombrado profesor honorario.

Buenos Aires, 21 oct (EFE) .- Juliana Awada, esposa del presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reunió hoy en Buenos Aires con el diseñador francés Jean Paul Gaultier, quien viajó al país suramericano para ofrecer una clase magistral en una universidad en la que también fue nombrado profesor honorario.

La primera dama argentina publicó en su cuenta de la red social Instagram una foto del almuerzo que compartió con el célebre diseñador, que tuvo lugar hoy en la Quinta de Olivos, la residencia presidencial.

En la imagen aparece Gaultier junto con Awada y personalidades del mundo de la moda en Argentina como la responsable de la semana de la moda, BafWeek, Julieta Spina, y el director de creatividad del Ministerio de Cultura, Enrique Avogadro, entre otros.

El diseñador viajó a Argentina en el marco de un recorrido por América Latina, a causa del relanzamiento de su línea de fragancias, Classique y Le Mâle, según informaron hoy medios locales.

Asimismo, en su periplo por el país austral, Gaultier se dirigió este jueves a unos 700 estudiantes en la Facultad de Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) donde expresó que la fórmula del éxito es trabajar y que "la crítica no está mal, pero si criticas a los otros tienes que empezar por ti mismo".

En este acto también, el gurú de la moda fue nombrado profesor honorario de la UBA. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?