Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

La gente disfruta hacerlo quedar en ridículo a uno: Lina Tejeiro

La actriz nos acompañó en La Hora Del Regreso y habló sobre su vida personal, proyectos profesionales y su reciente aparición en la Revista Soho.

Lina Tejeiro. Foto: La Hora del Regresocon Carlos Montoya

Lina Tejeiro. Foto: La Hora del Regresocon Carlos Montoya(Thot)

Lina Fernanda González Tejeiro, más recordada por su papel en Padres e Hijos, donde interpretó a 'Sammy', vive un momento importante en su carrera.

La actriz se ha consolidado en la televisión colombiana con su participación en 'La Ley del Corazón' y, como si fuera poco, también ha robado más de un suspiro con su segunda aparición en la Revista Soho.

Lina recordó su pasado y se refirió a la primera vez que se destapó para Soho, en 2011, donde, con unos kilitos de más, compartía los problemas de alimentación que tenía en esa época. 

Sin embargo, su motivación la llevó a iniciar un estilo de vida sano, donde el crossfit y la comida sana se han convertido en las causas de su belleza.

El cambio de Lina Tejeiro ha impresionado a toda Colombia. Sin embargo, no todos los comentarios han sido positivos. Pues, hay quienes todavía sacan a flote el pasado de la actriz y buscan desmeritar su progreso.

"La gente disfruta hacerlo quedar en ridículo a uno", aseguró Lina, refiriéndose al episodio en redes sociales que llevó a las Señoritas Atlántico y Santander a cerrar sus cuentas de Twitter, luego de que algunos usuarios revivieran viejas publicaciones de las participantes.

Lina también es dueña de la empresa Lite, fabricante de perfumes, cremas y ropa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad