• Actualizado 29 Nov 2021 08:48

    La W Radio

    Tendencias

    La historia detrás de la activista y actriz Alexandra Elizabeth Paul

    Alexandra Elizabeth Paul contó en La W que actualmente tiene un negocio para estimular a las personas a que tengan una vida saludable.

    La historia detrás de la activista y actriz Alexandra Elizabeth Paul

    La historia detrás de la activista y actriz Alexandra Elizabeth Paul

    16:22

    Compartir

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    <iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4151704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    La actriz Alexandra Elizabeth Paul habló en La W sobre su participación en Baywatch (Guardianes de la bahía) y su activismo ambiental.

    Alexandra Elizabeth Paul manifestó que “he sido detenida alrededor de 20 veces, he participado en protestas del medio ambiente y todos los arrestos han sido por desobediencia pacífica. Lo más largo que he estado en la cárcel ha sido de cinco días y medio, creo que todas las detenciones han valido la pena”

    Indicó que “lo que me pasa realmente es que soy una mujer blanca en Estados Unidos, entonces tengo cierto privilegio y puedo protestar de esa manera”.

    Contó que “cuando tenía 7 años, le escribí una carta al presidente Nixon para acabar con la polución y recibí una respuesta, entonces me di cuenta que sí podía haber un cambio”.  

    Por otro lado, dijo que “nunca pensé en cambiarme el cuerpo y no hacerme una transformación con cirugías plásticas. Siempre he sido una atleta y los senos grandes no encajaban en mi vida. Destaco como un punto a favor la diferencia de cuerpos que tenía con mis compañeras”.

    Le puede interesar:

    Finalmente, señaló que “sigo actuando y tengo un negocio para estimular a las personas para que tengan una vida más saludable, y lo comencé porque cuando era joven sufrí un desorden alimenticio. Seguiré con mi activismo y en septiembre tengo una cita con la Corte por las protestas en las que he participado”.  

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad