La W RadioLa W Radio

Tendencias

La música Latina va en ascenso: presidente de Billboard

Julián Holguín, presidente de Billboard, explicó en La W que en Estados Unidos está llegando música de todos lados gracias a las plataformas digitales.

La música Latina va en ascenso: presidente de Billboard

La música Latina va en ascenso: presidente de Billboard

14:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4104684/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julián Holguín, presidente de Billboard, explicó en La W que en Estados Unidos está llegando música de todos lados gracias a las plataformas digitales.. Foto: Getty Images

Julián Holguín es el encargado de supervisar todas las operaciones comerciales de Billboard a nivel mundial, incluida la planificación estratégica y la gestión financiera, con sede en Los Ángeles.

Frente a MRC Entertainment manifestó que “era el dueño de Billboard antes, y ahora pasó a manos de otra compañía”.

Sobre las plataformas digitales dijo que “al comienzo fue difícil la adaptación por los cambios en la música, pero las plataformas de streaming ha hecho que surja más”.

Le puede interesar:

Por otro lado, se refirió a la música latina y señaló que “no creo que se está haciendo algo mal por parte de la música latina, creo que es algo más de acceso. En Estados Unidos está llegando música de todos lados por las nuevas plataformas musicales. La música Latina va en ascenso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad