La W RadioLa W Radio

Tendencias

La razón por la que Paquita la del Barrio le canta al empoderamiento femenino

Paquita la del Barrio habló en La W sobre su premio a la trayectoria en los Billboard de la Música Latina 2021.

La razón por la que Paquita la del Barrio le canta al empoderamiento femenino

La razón por la que Paquita la del Barrio le canta al empoderamiento femenino

09:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4167008/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paquita la del Barrio habló en La W sobre su premio a la trayectoria en los Billboard de la Música Latina 2021.. Foto: Rodrigo Varela/Getty Images

Paquita la del Barrio fue honrada con el premio a la trayectoria en los Billboard de la Música Latina 2021. El galardón especial honró a la artista por una “carrera excepcional y duradera, que abarca contribuciones artísticas y personales que han tenido un gran impacto en la música latina en todo el mundo”.

Paquita la del Barrio explicó la razón por la que comenzó a crear estos himnos del empoderamiento femenino. Manifestó que “esto me llevó por la vida que llevaba con mi marido. Yo sufría mucho por su falta en la noche, se iba los viernes y regresaba los domingos o lunes”.  

Indicó que “todo en la vida se puede hacer, pero con cautela, con discreción a modo que no lastimes a terceras personas”.

También dijo que “las mujeres nos defendemos escuchando una canción y cantándosela al marido, y creo que él no es tan tonto para no entender que le debe poner atención a su esposa”.

Sobre el acto que tuvo Bad Bunny con ella en los Premios Billboard cuando le ayudó con el micrófono, expresó que “fue muy atento conmigo y estuvo de maravilla”.

Por otro lado, Paquita la del Barrio explicó que “he tenido ratos alegres y amargos, me he sostenido en la vida y tengo a mis hijos. Aquí estoy, viviendo soledades”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad