La W RadioLa W Radio

Tendencias

La serie 'Lupin' tuvo su versión colombiana hace 40 años

El diálogo con La W, el actor Julio César Luna contó detalles de su experiencia interpretando a Arsenio Lupin, personaje de la obra de Maurice LeBlanc.

La serie 'Lupin' tuvo su versión colombiana hace 40 años

La serie 'Lupin' tuvo su versión colombiana hace 40 años

13:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4104653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

a mejor televisión que vimos fue desde los 80 hasta el 95: actor Julio Cesar Luna. Foto: Colprensa

Desde su estreno el pasado 8 de enero, la serie francesa ‘Lupin’ de Netflix ha causado sensación en el mundo.

En Estados Unidos, Francia y algunos países de Latinoamérica, ‘Lupin’ se ha convertido en la más vista de la plataforma y ha provocado un considerable aumento en las ventas del primer libro de la serie, ‘Caballero Ladrón’, de la editorial Hachette.

Lea en La W:

La serie está basada en el clásico escrito por Maurice LeBlanc que relata las historias del ladrón de guante blanco llamado Arsène Lupin. Sin embargo, esta serie de cinco episodios no es una adaptación de las obras de LeBlanc sino una interpretación del ladrón, llamado Assane Diop en la producción de Netflix, cuyo referente es precisamente Lupin y es quien lo motivará a cometer los delitos.

Sin embargo, hace 40 años, la televisión colombiana contó con su propia adaptación de la exitosa serie, protagonizada en aquel entonces por el actor argentino Julio César Luna.

En diálogo con La W, así lo recordó el actor: “El gran Pacheco hacía de antagonista (…) fue una cosa muy agradable y gustó bastante. Nos divertimos mucho y la gozamos. La mejor televisión que vimos fue desde los 80 hasta el 95”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad