Ciudades

Selecciona tu emisora

La serie 'Lupin' tuvo su versión colombiana hace 40 años

El diálogo con La W, el actor Julio César Luna contó detalles de su experiencia interpretando a Arsenio Lupin, personaje de la obra de Maurice LeBlanc.

a mejor televisión que vimos fue desde los 80 hasta el 95: actor Julio Cesar Luna. Foto: Colprensa

a mejor televisión que vimos fue desde los 80 hasta el 95: actor Julio Cesar Luna. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde su estreno el pasado 8 de enero, la serie francesa ‘Lupin’ de Netflix ha causado sensación en el mundo.

En Estados Unidos, Francia y algunos países de Latinoamérica, ‘Lupin’ se ha convertido en la más vista de la plataforma y ha provocado un considerable aumento en las ventas del primer libro de la serie, ‘Caballero Ladrón’, de la editorial Hachette.

Lea en La W:

La serie está basada en el clásico escrito por Maurice LeBlanc que relata las historias del ladrón de guante blanco llamado Arsène Lupin. Sin embargo, esta serie de cinco episodios no es una adaptación de las obras de LeBlanc sino una interpretación del ladrón, llamado Assane Diop en la producción de Netflix, cuyo referente es precisamente Lupin y es quien lo motivará a cometer los delitos.

Sin embargo, hace 40 años, la televisión colombiana contó con su propia adaptación de la exitosa serie, protagonizada en aquel entonces por el actor argentino Julio César Luna.

En diálogo con La W, así lo recordó el actor: “El gran Pacheco hacía de antagonista (…) fue una cosa muy agradable y gustó bastante. Nos divertimos mucho y la gozamos. La mejor televisión que vimos fue desde los 80 hasta el 95”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?