Tendencias

La vida de Zlatan Ibrahimovic se convertirá en una película

La cinta comenzaría desde los nueve años de "Ibra" y abarcaría su carrera hasta su etapa en la Juventus.

La vida del futbolista sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic, tomando como base la autobiografía "Jag är Zlatan" (Yo soy Zlatan) publicada hace seis años, será llevada al cine, informó hoy el diario "Aftonbladet".

Según se conoció, está previsto que el manuscrito esté listo en marzo del año 2018 para que, posteriormente, los encargados del proyecto emprendan la búsqueda de actores y director. Cabe destacar que en esta labor está involucrado el propio jugador -quien debe, primero, dar su visto bueno al manuscrito- y hace parte la productora sueca B-Reel Films.

La cinta comenzaría desde los nueve años de "Ibra" y abarcaría su carrera hasta su etapa en la Juventus. Es decir, no se incluiría su curso en el Barcelona FC, una etapa que quedó marcada por su enemistad con el técnico Pep Guardiola y a quien no recuerda muy gratamente en la autobiografía.

Lagercrantz, autor de las nuevas entregas de la saga "Millennium" tras la muerte de su creador, Stieg Larsson, expresó a la Agencia EFE: "Puedo decir que es una descripción de la existencia de Zlatan. Su desarrollo es lo que constituye el drama en el libro, el sueño americano en sueco por primera vez".

El libro "Jeg är Zlatan" fue un éxito de ventas a nivel mundial: solo en Suecia vendió 800.000 ejemplares, fue publicada en decenas de países y traducida a varios idiomas, entre ellos el castellano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad