Ciudades

Selecciona tu emisora

Las Puertas del Cielo se abrirán en la Hacienda San Rafael el 20 de Julio

El 20 de julio de este año, tendrá una celebración especial, las puertas de un cielo colmado de diseño, arte y cultura estarán de par en par en la Hacienda San Rafael de Bogotá.

Cortesia: Las puertas del Cielo

El 20 de julio de este año, tendrá una celebración especial, las puertas de un cielo colmado de diseño, arte y cultura estarán de par en par en la Hacienda San Rafael de Bogotá. Ese domingo no sólo el arte, el diseño, la gastronomía y los picnics perfectos habitarán los más de 3000 mts2, esta edición de Las Puertas del Cielo, contarán con una alineación musical de vanguardia y anhelada.
 
Luego de un exitoso paso por los suelos del Festival Estéreo Picnic en el pasado abril, Las Puertas del Cielo toman vuelo y se posicionan como un paso obligado del gremio de nuestros diseñadores independientes. Las bases de estas puertas, están bien cimentadas y luego de más de cuatro años en la labor incansable de rescatar el espíritu musical, gastronómico y creativo que habita en las calles bogotanas, comienza a soñar con ediciones fuera de esta meseta.
En Las Puertas, también podrá conocer lo más selecto del diseño independiente, esa columna vertebral de la feria que año tras año se fortalece y se hace más importante. Por sus corredores encontrará a diseñadores como: Pao Victoria, Vetements Hogar, Salvame Maria, Rumpumpel Kids, Puro Cuento, King Bear, Diana Gómez, Bolsonik, Hipolita, Faro de Luna, La Muñequería, B Positivo, Pomarosa y Luxo, entre otros.
 
Los días se acercan y la invitación está hecha a una edición imperdible a Las Puertas del Cielo. A continuación encontrarán la ubicación exacta de la Hacienda San Rafael y si quiere hacer más sencillo su viaje, tendremos vans saliendo del Carulla de la 63 y de la 85 desde las 10 am hasta las 4 pm totalmente gratis.

¡No hay excusa, nos vemos el 20 de julio!

ENTRADA LIBRE 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?