Tendencias

¿Le gustaría ganarse 25 millones de pesos por ver Los Simpson? Es posible

Una campaña publicitaria abrió una convocatoria mundial para encontrar el primer analista de Los Simpson y pagan muy bien.

¿Le gustaría ganarse 25 millones de pesos por ver Los Simpson? Es posible

¿Le gustaría ganarse 25 millones de pesos por ver Los Simpson? Es posible

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4171553/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ganar plata por ver Los Simpson. Foto: Getty Images / Buscan analista de Los Simpson por un buen salario

Un casino en Malta abrió una convocatoria a nivel mundial, como parte de una estrategia publicitaria, buscando al primer analista de Los Simpson teniendo en cuenta la historia que tomó revuelo acerca de las predicciones que ha tenido esta serie.

El trabajo para el analista será verse todos los capítulos de la serie y estar atento a los eventos destacados del programa, lo que pueda ser una predicción a futuro en la humanidad. Todo esto lo hicieron porque están intrigados con lo que vendrá en el 2022.

Le puede interesar:

El elegido durará dos meses (ocho semanas) y tendrá que trabajar un mínimo de 35.5 horas por semana (7 horas por semana), según dice la página de la convocatoria; el pago total será de 5.000 libras esterlinas (25 millones de pesos) y, adicional, se les pagará la subsiscripción a Disney +, se cancelará la factura de Internet y recibirán una caja de donas semanal.

Para poder participar hay que cumplir cuatro requisitos: ser mayor de edad, tener nivel avanzado de inglés, ser muy bueno para redactar y contar con un televisor o computador con acceso a Internet.

Para conocer la página y más requisitos escuche el audio de la nota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad