Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Le gustaría que su casa se vea más amplia? Estos son los tips de una experta

Camila Botero, diseñadora colombiana, aseguró que para que los espacios se vean más amplios se debe usar colores claros en la decoración de los espacio.

El diseño nace desde mi niñez, mi madre me inculcó el interés por crear espacio y decorarlos: Camila Botero. Foto: Instagram: camilaboterodecora

La diseñadora manizaleña, Camila Botero, habló en La W sobre Castelier, un estudio de decoración, especializado en definir los estilos  de sus clientes.

Botero afirmó que su estilo personal es clásico contemporáneo, por lo que está orientado a crear tendencias y reutilizar muebles. Así, su propuesta de diseño es “la idea es adaptarlos a espacios modernos y atemporales (…) que perduren en el tiempo”. Así, su objetivo es crear espacios que se adapten al estilo de vida del cliente.

Sobre los materiales que se utilizan en Castelies, Botero reveló que usan tanto productos nacionales, que apoyan la mano de obra local, como importados: “Hay materiales nativos (como) maderas macizas y telas nacionales, tenemos muy buenas fábricas. También se utilizan telas con mayor tecnología e importadas”.

“En el mercado colombiano existe una brecha entre marcas de diseños y marcas asequibles (…) la idea es reutilizar muebles y complementar con nuevos”, relata Botero.

Además, la diseñadora indicó que una buena opción para ampliar los espacios es el uso de telas y muebles de colores claros.

====================

Lea en La W: