Tendencias

Lindsay Lohan acusada de agredir a una mujer en un club luego de concluir su libertad condicional

Lindsay Lohan, que acaba de concluir un periodo en libertad condicional, fue denunciada por una mujer que afirma que la joven la agredió en un club de Los Ángeles.

La actriz estadounidense, Lindsay Lohan, que acaba de concluir un periodo en libertad condicional de casi cinco años, fue denunciada por una mujer que afirma que la joven la agredió en un club de Los Ángeles, informó este domingo una cadena de medios internacional.



La denuncia está siendo analizada por la oficina de Policía del condado de Los Ángeles, según explicó el sargento Chris Bowman.



La mujer que presentó la denuncia el pasado sábado y cuya identidad no se ha divulgado, asegura que Lohan la empujó e inició una pelea con ella el pasado jueves en un club de West Hollywood, en Los Ángeles.



Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz citadas por un portal en internet sostienen que Lohan, de 25 años, no estaba en ese club en la noche del jueves, sino en su casa viendo la serie "Homeland".



La actriz concluyó el pasado 29 de marzo su periodo en libertad condicional de casi cinco años después de sus detenciones por conducir en estado de embriaguez y tras múltiples ingresos en clínicas de desintoxicación.



Desde noviembre pasado, la intérprete, que ha pasado al menos cinco veces por la cárcel, ha completado más de 50 días de trabajo comunitario en la morgue del condado de Los Ángeles y 18 sesiones de terapia.



Lohan empezó a tener problemas en 2007, cuando fue arrestada por un delito de embriaguez al volante, y en enero de 2011 el propietario de una joyería situada en Venice Beach (California) denunció el robo de uno de sus artículos y la Policía halló evidencias de la vinculación de la actriz con el caso.



Actriz asegura estar centrada en su carrera artística



La joven sostuvo que le prestaron un collar y que a su estilista se le olvidó devolverlo. Si Lohan volviera a desobedecer la ley podría enfrentarla a una pena de 245 días en la cárcel.



La actriz, que asegura estar centrada en su carrera artística, intervendrá en un episodio de la actual temporada de la serie "Glee" y ha firmado un contrato para interpretar a Elizabeth Taylor en una película para televisión.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad