Ciudades

Selecciona tu emisora

Lo único para evitar el envejecimiento es morir: Paulina Porizkova

La modelo Paulina Porizkova dijo en La W que la confianza real de las personas es quererse como son.

La modelo Paulina Porizkova dijo en La W que la confianza real de las personas es quererse como son.. Foto: John Parra/Getty Images for Sports Illustrated

Lo único para evitar el envejecimiento es morir: Paulina Porizkova

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Paulina Porizkova se convirtió en una de las voces más fuertes en redes sociales por la lucha contra la presión sobre las mujeres para que no envejezcan.

Paulina Porizkova manifestó en La W que “el envejecimiento es decisión de cada mujer, pero las que optan por ponerse botox, tienen una confianza falsa y cuando la cara se empiece a arrugar, esa confianza se acabará”.

Indicó que “creo que las inseguridades que se quieren solucionar con cirugías se deben hacer con confianza real”.

Porizkova dijo también que “uno debe amar el cuerpo por lo que es, sin ninguna ayuda de cirugía estética. La confianza real es quererse por lo que uno es”.  

Por otro lado, expresó que “la genética por ser alta y flaca me ayudó, pero es un trabajo duro. Para mantener mi cuerpo debo hacer mucho ejercicio y no puedo comer lo que quiero. Lo único para evitar el envejecimiento es morir”.  

Le puede interesar:

Además, la modelo contó que está “escribiendo un libro de cómo manejo mi Instagram, se pueden leer los capítulos por separado.

Adicionalmente, señaló que “a las mujeres nos condicionan desde pequeñas de cómo nos vemos, por eso cuando estábamos pequeñas nos decían qué niña tan linda, pero a los niños no le dicen lo mismo”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?