Tendencias

“Lo veo convulsionando y sin conocimiento”: Juan Cebolla sobre la caída de Martín

El pasado fin de semana, Martín Gasca sufrió una caída que lo dejo sin conocimiento por una mala jugada en una de sus acrobacias.

Martín Gasca y Juan Cebolla en su acrobacia. Créditos: Colprensa

Martín Gasca y Juan Cebolla en su acrobacia. Créditos: Colprensa(Thot)

Los Hermanos Gasca siempre han destacado por el gran talento que manejan como acróbatas en su circo. Uno de los shows más aplaudidos es el de cuádruple salto mortal, protagonizado por Martin Gasca y Juan Cebolla.

Sin embargo, este fin de semana la acrobacia de los trapecistas no salió como ellos esperaban, pues los hermanos no lograron realizar el acto, Martín se resbaló y cayó de cabeza perdiendo el conocimiento.

Lea también: 

"De verdad, no es justo": Egan Bernal denunció que su perro 'Yako' fue envenenado

“Al momento que sentí que no podía agarrar a Juan, yo ya sabía que iba a ir hasta arriba, pero no pensé que fuera así, fue un golpe muy duro que no pude aguantar. Cuando caigo a la red, caigo con la frente, y sin aire. Raúl me pregunta: ‘¿Martín, estás bien?’ y yo lo alcanzo a escuchar y le respondo, "pero sin aire y en ese momento me desmayo”, aseguró Martín.

Por medio de una transmisión en vivo a través de Instagram, los hermanos Gasca explican lo sucedido y reviven el momento, convirtiéndose en tendencia para todos sus seguidores.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y al finalizar la presentación el público aplaudió el acto y se solidarizó con Martín, quien en estos momentos se encuentra en recuperación.

“Los Hermanos Gasca llevamos 100 años alegrando a todas las familias con nuestro circo alrededor del mundo y como dicen por ahí: el show debe continuar”, aseguró Juan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad