Ciudades

Selecciona tu emisora

Los autos sorprenden en la feria de electrónica de Las Vegas

El Toyota impulsado a hidrógeno no es el único vehículo que impactó a los asistentes al Consumer Electronics Show, que se desarrolla hasta este viernes.

Autos sorprenden en la feria de tecnología. Foto: EFE

Los fabricantes de automóviles se han volcado más que nunca en la feria de la electrónica CES, en Las Vegas (Estados Unidos), con la presentación de nuevas tecnologías y modelos como el Toyota FCV, de pila de combustible de hidrógeno.

Un total de nueve fabricantes de automóviles acuden a Las Vegas (Nevada) para mostrar sus últimas creaciones: Audi, BMW, Chrysler, Ford, General Motors, Kia, Mazda, Mercedes y Toyota.

El fabricante norteamericano Ford acude a CES (una feria asociada con productos como televisores, videojuegos o teléfonos móviles de la última generación) con el prototipo C-Max Solar Energi, el primer vehículo que alimenta sus baterías con paneles solares, y el anuncio de una nueva tecnología para su último Mustang.

La alemana BMW mostró en una pista de carrera una amplia gama de tecnologías, especialmente en lo que respecta a la conducción automatizada. La automotriz alemana exhibió las mejoras en su sistema Active Assist que ayuda al conductor a mantener el control del auto en condiciones de manejo difíciles y a devolverle el control si es que este lo ha perdido.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?