Tendencias

Manu Chau gratis en Bogotá‎

Manu Chau estará en Bogotá y Medellín, el cantautor español Manu Chao, ofrecerá un concierto gratuito a favor del desarme en Colombia.

Manu Chau gratis en Bogotá‎

Manu Chau gratis en Bogotá‎(Thot)

Manu Chau estará en Colombia y fiel a sus principios y convicciones el cantautor franco – español Manu Chao, ofrecerá un concierto gratuito a favor del desarme en Colombia.



Este concierto es organizado por la alcaldía de Bogotá, como parte de la campaña por el desarme que viene promoviendo el alcalde de la capital colombiana Gustavo Petro, la fecha programada es el próximo 3 de abril y tiene como principal atracción al intérprete de “Welcome to Tijuana”.



Los organizadores de este evento esperan que entre veinte y veinticinco mil personas acudan a este show gratuito en la Plaza de Bolívar.



Manu Chao regresa a Colombia después de haberse presentando en Rock al Parque en 2000 y 2006.



Pero antes de sus compromisos artísticos en Colombia, Manu Chao, participará en Lima junto a Totó La Momposina, Bareto, La Sarita, Sabor y Control, Kanaku y el Tigre, Dengue Dengue, Trival, del Festival de los Siete Mares que tiene, siguiendo la línea ambientalista y pacificadora del autor de “Clandestino”, un compromiso con la conservación del medio ambiente ya que lo recaudado servirá para sembrar cinco mil árboles en las márgenes del río Rímac.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad