Escuche ahora

Edumerides

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Marcus Panthera, el empresario brasileño que busca modelos naturales en Colombia

El CEO de Elite Models Miami comentó que asistirá a Colombia para buscar modelos y resaltó la importancia de que las mujeres no tengan cirugías y luzcan naturales.

Los modelos son personas que trabajan muy duro, deben tener su cuerpo y cabello muy bellos, su trabajo no debe ser desprestigiado: Marcus Panthera. Foto: Cortesía

Desde el pasado mes de mayo, el empresario brasileño Marcus Panthera fue nombrado director general de Elite Model Miami. Cabe señalar que esta agencia de modelaje, la más importante a nivel mundial, tiene oficinas en Nueva York, Los Ángeles y Toronto.

Panthera, de 60 años de edad, es reconocido en el mundo del modelaje por su carrera entre 1970 y 1980. Trabajó en grandes ciudades como París y Japón, mientras que su hoja de vida da cuenta de su paso por Dior, Balmain y Saint Laurent, entre otros. En su natal Brasil, fundó la agencia Mega.

Le puede interesar: “Homo Botanicus”, el documental que muestra los bosques frondosos colombianos

En diálogo con La W, el empresario aseguró que su agencia destaca la importancia de contratar modelos que no hayan recurrido a las cirugías plásticas: “Buscamos mujeres que tengan genética propia para ser modelos. Existen otras que intentan ser delgadas, pero no lo hacen de forma natural (...) generan problemas para ellas mismas, nosotros y sus familias”.

Lea también: Miguel Miranda, el guía energético más importante de Latinoamérica​​​​​​​

El empresario brasileño también reveló que ha viajado a Colombia a buscar modelos naturales, pero agregó que “preocupa que existen muchas cirugías plásticas, mientras que nosotros buscamos belleza natural. No nos ayuda en nada”.

“Es muy difícil que las cirugías de boca y nariz queden naturales. Yo recomiendo no hacerse ninguna cirugía”, concluyó Panthera.