Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Me encantaría poder ir a Colombia y presentarme junto a Juanes: Alessia Cara

La cantautora canadiense, Alessia Cara habló sobre su reciente canción en colaboración con Juanes Querer Mejor, donde explicó el proceso para cantar y grabar el sencillo.

Me encanta cantar en español, a lo mejor algún día lance un álbum en este idioma. Creo que en este momento, mi conocimiento del idioma no me lo permitiría: Alessia Cara. Foto: Facebook Alessia Cara

Alessia Cara, cantautora canadiense y ganadora de un premio Grammy como Mejor Nueva Artista, habla en La W acerca de su más reciente trabajo discográfico de la mano con Juanes, la canción de amor titulada “Querer mejor”. Cabe recordar que esta es la primera vez que la cantante se arriesga a cantar en español.

La canción fue compuesta por el artista colombiano con el acompañamiento de Mau y Ricky, Camilo Echeverry y Cara.

En diálogo con esta emisora, Cara aseguró que le encantó cantar en español y no descartó la posibilidad de lanzar un álbum entero en este idioma en el futuro. Sin embargo, aclara que “en este momento, mi escaso conocimiento del idioma no me lo permitiría”.

“Me encantaría poder ir a Colombia y presentarme junto a Juanes”, destacó la joven cantante.

El video musical de “Querer mejor” fue grabado en Madrid (España) bajo la dirección de Aaron A, el artífice de varios de los más importantes videos de la artista canadiense y otros cantantes, como Nelly Furtado, Kendrick Lamar, Drake, Migos y Khalid, entre otros.

En el pasado, los dos artistas ya habían colaborado para los Latin Grammy 2017 cuando interpretaron, junto al rapero estadounidense Logic, la canción “1-800-273-8255” que recalca la importancia de trabajar en la prevención del suicidio.

Le puede interesar: