Ciudades

Selecciona tu emisora

Me gustaría estudiar actuación: Melissa Torres tras ganar premio en Cannes

En W Radio, la actriz habló de Amparo, su personaje, quien representa a las madres a quienes el Ejército arrancó a sus hijos para la lucha contra el narcotráfico y la guerrilla.

La colombiana Sandra Melissa Torres ganó este miércoles el premio a la mejor interpretación de la Semana de la Crítica, sección paralela del Festival de Cannes. Foto: Agencia EFE / JUAN SARMIENTO

Me gustaría estudiar actuación: Melissa Torres tras ganar premio en Cannes

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado 14 de julio se conoció que la colombiana Sandra Melissa Torres ganó el premio a la Mejor Interpretación de la Semana de la Crítica, sección paralela del Festival de Cannes. El premio se otorgó por su participación en la película 'Amparo', dirigida por Simón Mesa Soto.

El personaje de Torres, una mujer llamada 'Amparo', representa a las madres a quienes el Ejército arrancó a sus hijos en medio de la lucha contra el narcotráfico y la guerrilla.

La actriz, quien originalmente trabaja en un almacén de eléctricos, conversó con W Radio  sobre su debut en la gran pantalla con la ópera prima de Mesa Soto: "Me siento súper contenta, feliz. Es una experiencia maravillosa saber que gracias a todo el esfuerzo, la fortaleza y seguridad que me dio el equipo se logró lo que se logró".

Por su parte, Mesa Soto aseguró que le tomó varios años escribir esta historia: "A mi generación le daba miedo que nos llevaran (al Ejército), me interesó tratar ese tema y la historia es la cotidianidad de una madre soltera. A Sandra la encontró un equipo de casting maravilloso que recorrió todo Medellín (...) fue un proceso muy largo. Ella le dio vida y rostro a la película".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?