Tendencias

Megan Fox comparte la primera imagen de su hijo Journey

La actriz ha cumplido finalmente con una de las peticiones que le venían haciendo sus fans desde que diera a luz al retoño el pasado verano.

Megan Fox  . Foto: Associated Press - AP

Megan Fox . Foto: Associated Press - AP(Thot)

Aunque la pareja formada por los actores Megan Fox y Brian Austin Green recibieron a su pequeño Journey el pasado agosto, no ha sido hasta ahora que la guapa actriz se ha animado a revelar ante sus seguidores de las redes sociales la primera fotografía del retoño, un gesto que sin duda ha entusiasmado a buena parte de los fans que acumula en su perfil de Instagram.


A pesar de que no ha querido añadir mensaje alguno a la enternecedora instantánea en la que madre e hijo miran directamente a la cámara tumbados en su cama, los internautas han tenido la oportunidad de empezar ya a comparar sus respectivos rostros en busca de rasgos compartidos que Journey haya podido heredar ya de su famosa madre.

La actriz y su marido, que protagonizaron una breve separación a finales del año pasado que acabaron superando, entre otras razones, gracias a un profundo cambio de actitud relacionado con el último embarazo de la intérprete -los dos son padres también de Noah (4) y Bodhi (2)- no han dejado de demostrar en los últimos meses que la llegada de su último hijo les ha ayudado a resolver sus diferencias y a consolidar aún más su vida familiar.

"Me encanta estar embarazada, la verdad, sé que para muchas mujeres puede ser muy duro y no se sienten como yo. Pero a mí, pese a los dolores que a veces me produce, todo el proceso me resulta muy emocionante. Siento que estoy haciendo algo útil produciendo un ser humano en mi interior y soy consciente de que entre madre e hijo, en el vientre, ya existe una conexión espiritual muy fuerte", se sinceraba en conversación con el programa televisivo 'Extra'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad