Ciudades

Selecciona tu emisora

Mezclando inglés y español, Alaina Castillo enamora al mundo con su voz

En entrevista con La W estuvo la cantante de 19 años que tiene el respaldo del productor de Alicia Keys.

Ahora que hay tantas personas escuchando mi música nunca pensé que mi vida fuera así: Alaina Castillo. Foto: Instagram: alaina_castillo

Ahora que hay tantas personas escuchando mi música nunca pensé que mi vida fuera así: Alaina Castillo. Foto: Instagram: alaina_castillo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con La W habló Alaina Castillo, la artista mexicana que ha enamorado al mundo con su voz mezclando el español y el inglés en sus canciones.

Ella contó que su carrera empezó haciendo covers de canciones que le gustaban en YouTube, luego llamó la atención de personas muy importantes en la industria musical hasta el punto de ser contactada por el mismo productor de Alicia Keys.

Ahora Alaina vive en Los Ángeles y está pasando la cuarentena con su productor mientras trabajan en nueva música.

En las últimas semanas Alaina entró a los focos de la industria musical cuando una canción suya salió en una transmisión en vivo de un integrante de la banda de Kpop BTS. “No podía creer que él estuviera escuchando mi canción”.

La canción que estaba escuchando era ‘Just A Boy’, sencillo que ella describe como “una canción sobre el momento en que decides confiar en una persona o dejar que un error del pasado arruine tus relaciones futuras”.

Finalmente, comentó que sueña con el día en que sea muy famosa, “ahora que hay tantas personas escuchando mi música nunca pensé que mi vida fuera así”, agregó.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?