La W RadioLa W Radio

Tendencias

Mezclando inglés y español, Alaina Castillo enamora al mundo con su voz

En entrevista con La W estuvo la cantante de 19 años que tiene el respaldo del productor de Alicia Keys.

Mezclando inglés y español, Alaina Castillo enamora al mundo con su voz

Mezclando inglés y español, Alaina Castillo enamora al mundo con su voz

24:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4036163/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora que hay tantas personas escuchando mi música nunca pensé que mi vida fuera así: Alaina Castillo. Foto: Instagram: alaina_castillo

En entrevista con La W habló Alaina Castillo, la artista mexicana que ha enamorado al mundo con su voz mezclando el español y el inglés en sus canciones.

Ella contó que su carrera empezó haciendo covers de canciones que le gustaban en YouTube, luego llamó la atención de personas muy importantes en la industria musical hasta el punto de ser contactada por el mismo productor de Alicia Keys.

Ahora Alaina vive en Los Ángeles y está pasando la cuarentena con su productor mientras trabajan en nueva música.

En las últimas semanas Alaina entró a los focos de la industria musical cuando una canción suya salió en una transmisión en vivo de un integrante de la banda de Kpop BTS. “No podía creer que él estuviera escuchando mi canción”.

La canción que estaba escuchando era ‘Just A Boy’, sencillo que ella describe como “una canción sobre el momento en que decides confiar en una persona o dejar que un error del pasado arruine tus relaciones futuras”.

Finalmente, comentó que sueña con el día en que sea muy famosa, “ahora que hay tantas personas escuchando mi música nunca pensé que mi vida fuera así”, agregó.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad