Ciudades

Selecciona tu emisora

Michael Jackson era talentoso, pero su pasado oscuro eran los niños: Diane Diamond

Diamond habló sobre su libro "Be Careful Who You", basado en las investigaciones que realizó ante las acusaciones de pedofilia que se hicieron contra Michael Jackson.

Sí hubiese habido alguien que hubiera frenado a Michael, era su madre, ya que su padre lo frenaba bastante: Diane Diamond experta en Michael Jackson. Foto: Getty Images

Diane Dimond, la mujer que le siguió la pista a Michael Jackson, contó detalles claros del ‘rey del pop’, que marcaron su vida personal y como artista.

Allí relató que “Michael era talentoso y creativo, pero tenía su pasado oscuro que eran los niños”, dejando claro que el artista siempre tuvo problemas con la pedofilia y además afirmó que “el sistema de justicia de Estados Unidos, sí trato de que Michael Jackson pagara por lo que hizo, pero todo se pausó porque no había testigos que declararan en su contra”.

Le puede interesar: Así es cómo el grupo musical brasileño Olodum logró grabar con Michael Jackson

También narró que por destacar su legado, ha recibido amenazas de muerte, y describió, lo que fueron los últimos días del cantante, deteriorando su salud por culpa de las drogas.

Finalmente terminó diciendo que debe actualizar su libro, debido a las declaraciones que ha tenido en su contra, por los abusos que le hizo a los niños en el pasado y fijó sus gustos musicales diciendo que “probablemente no compre más álbumes de Michael Jackson, porque no quiero poner más dinero a alguien que le hizo daño a los niños, pero tampoco quiero que se borre su legado”, puntualizó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir