Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Michael Phelps comparte y se divierte en capital chilena con sus admiradores

El multicampeón olímpico de natación estadounidense Michael Phelps, compartió hoy con sus admiradores en un centro comercial del barrio oriente de la capital chilena, hasta donde llegó invitado por la firma de ropa deportiva Ander Armour.

Santiago de Chile, 9 dic (EFE).- El multicampeón olímpico de natación estadounidense Michael Phelps, compartió hoy con sus admiradores en un centro comercial del barrio oriente de la capital chilena, hasta donde llegó invitado por la firma de ropa deportiva Ander Armour.

El deportista de 32 años, poseedor del mayor número de medallas de la historia olímpica, con 28 metales, 23 de oro, tres de plata y dos de bronce, se mostró relajado y aprovechó para responder algunas preguntas de los periodistas.

Phelps, que llevó proveniente de Buenos Aires en su avión privado a la capital chilena, volvió a reiterar lo que dijo al bajar de la aeronave: "Vengo a divertirme".

Comentó que en su breve estancia en Santiago participó en obras sociales y deportivas. Justamente en esa línea, horas más tarde la estrella olímpica hizo una demostración de sus virtudes donde compartió su metodología de entrenamiento.

Durante sus primeras horas en Chile, Michael Phelps, se dio el tiempo para disputar una partida de 18 hoyos con el golfista chileno Felipe Aguilar, su anfitrión.

Posteriormente disfrutó de un cordero al palo en la residencia de Aguilar.

Más tarde, el deportista estadounidense más condecorado en los Juegos Olímpicos, compartió con la tercera raqueta chilena Fernanda Brito, en la Hacienda Chicureo donde se disputa la Copa LP Chile. EFE

mc/jsg